August 14, 2020

Titi Wanda, la tía diabólica que nunca nos echó la bendición

Un fatídico 9 de julio de 1960 las lunas se juntaron en Santurce, las putas miraron al cielo sin entender y los tecatos se fueron en over con un cantazo de manteca. Todos se miraron en asombro sin saber que era lo que pasaba. Se sentía un aire de desolación pero como en esos tiempos de los años 60 todos chichaban unos con los otros, se metían droga hasta por el culo y siempre estaban en un viaje de ácido, nadie se dio cuenta que ese día nació la tía del mismo diablo, nació Wanda Vazquez Garced.

Wandita, nació en la tecatería de Santurce pero se crió en la bichería de Guaynabo. Dicen las malas lenguas que la conocen que ella desde chiquitita veía Hawaii 5.0 y por eso decidió ser abogada. Lo que no encontré leyendo su biografía fue si desde chiquita fue rubia, dicen que las rubias son el diablo y esta cabroncita tenía el fuego del infierno por dentro.

Wanda Vázquez, en sus comienzos guisando en el gobierno y sin perridientes.

Titi Wanda trabajó por muchos años siendo abogada en casos de violencia doméstica y sexual pero las feministas nunca la quisieron. Ahí yo no me atrevo a opinar porque las feministas son como la mierda en palitos, uno no sabe por donde tocar o entrarle a esas cabronas. Todavía recuerdo la guerra que tenían con Wanda cuando era la procuradora de la mujer, las feministas nunca pararon de decirle lo mierda que era y que no hizo nada por defender sus derechos.

Siendo honesta, yo al principio me emocioné cuando la nombraron porque en Guaynabo siempre hablaban maravillas de ella y en sus tiempos Wanda Vázquez tenía buen culo, estaba buena. Todavía en la actualidad, los policías estatales que ahora son propensos a que les de Coronavirus hablan de lo buena que estaba Wanda Vázquez y lo chévere que era. Yo me imagino que todavía su lado oscuro estaba durmiente, como el Kraken encerrado dentro de un calabozo. ¿Qué tiene que ver que estuviese buena con que fuera buena procuradora? No sé, esa conjetura la hice en mi mente pero a mí no se me puede hacer mucho caso, nunca me han recetado Adderall.

Para los tiempos en donde ella era la Procuradora de la Mujer se decía que solo estaba en esa silla para ser una pieza más de la burocracia del gobierno, en otras palabras, una batata política bien pagada. Los casos de violencia doméstica estaban a suiche y ella no hacía un carajo pa’ bregar con eso. Los grupos feministas pidieron que se declarara un estado de emergencia por el alza de casos de violencia doméstica en Puerto Rico y Wanda las miró por encima del hombro mientras se pasó todas las peticiones y las protestas por su culito jincho.

‘Nosotras hicimos en el 2014 un frente común para pedir su renuncia y a quienes recibían fondos de su oficina que ella identificó estaban apoyando esa postura les quitó los chavos. A la Casa Protegida Julia de Burgos le quitó $150 mil que eso es un montón y que se los diga la organización del pastor Ricky (Rosado) que se llama El Amor Espera’

Cita obtenida de Noticel, artículo 2014.

Cuando la cosa se estaba poniendo color hormiga brava se metieron en el Royal Rumble el difunto Héctor Ferrer y Mayra López Mulero. Ese dúo trató de hacer lo mismo que Thunder y Lighting en el ring pero Wanda ya tenía poderes malignos. Héctor trató de joderla pero se guayó cuando él mismo se vio envuelto en un bochinche de un caso de violencia domestica en su contra, ahí se jodió la pendejá y Ferrer salió volando a la puta y se fue por la alborada. No pudo ni ver a sus hijos, Wanda le hizo un Fatality a lo Mortal Kombat.

“Cuando una persona utiliza la posición que tiene para hacerle daño a otros, no tendría capacidad para hacer las funciones. Existen las causas y hay gente que cree y lucha por las causas, pero hay gente que se cree que son las causas… como lo hace la procuradora”
Héctor Ferrer [Circa 2014]

Sale del ring Héctor y entra Mayra López Mulero directo desde las trincheras de Pajaros a tirarle con to’ lo que tenía. Fue una pelea de chochúas con muchos cojones y poder. Una guayaba con las uñas mientras que la otra se las cortaba pa’ que no guayaran allá abajo. En ese momento comenzó la guerra de las Peroxidas y esa guerra todavía se extiende hasta el presente. López Mulero le decía a todo el mundo que Vazquez no hacía un carajo del trabajo que tenía que hacer en los puestos que le daban y que llevaba la procuraduría como una parcela personal, Wanda, lista al fin, tras bastidores empezó sus primeros pininos de acomodar gente en puestitos a cambio de favores.

“Ella podrá tener intención de aferrarse a una silla que le queda grandísima, que desde mi punto de vista el país la rechaza y eso se va a estar viendo sobre la marcha. Me parece que va a ser una estadía brevísima”
López Mulero [Circa 2019]

Una casualidad bien cabrona era que todo el que se enfrentaba a Titi Wanda terminaba destituido, con algún bochinche o en alguna controversia hija de puta pero en esos tiempos eran sólo bochinches de pasillo.

Dandole Fast Forward a esta película de terror llegamos hasta la controversia más cabrona que en mi opinión ha tenido Titi Wanda, no estoy contando los revoluces actuales que tiene, (no me vengan a corregir ni a joder cabrones)…… Para mí la controversia más cabrona que ella ha tenido sin contar las actuales fue cuando se metió de presentá en el lío del robo en la casa de la hija.

No solo se metió de presentá, sino que se reunió con fiscales de San Juan, metió las manos en el caso y clavó al chamaquito pendejo que se puso en esas con 15 años de prisión, cabrones, yo mato a una persona ahora mismo y no cojo esa sentencia. Por ese revolú Titi Wanda se buscó candela y le radicaron cargos en el FEI, esta fue la primera vez que la oficina del Fiscal Independiente trató de meterle el deo en el culo a Vázquez pero no les salió porque Ricky Roselló le salvó el culo ¿quien diría no?, lol.

Tómanos una foto así, como si estuviésemos trabajando.

Ya Titi Wanda era Secretaria de Justicia, ya se había convertido en la más que meaba en la loseta judicial. Era panita full de Ricky aunque Rivera Shatz estuviese jodiendo el parto desde los pasillos del Capitolio gritando lo mala que era Wanda para el partido, mientras eso pasaba, Wandita le sacaba la lengua a Rivera Shatz como se la sacó Pedro Roselló a Melo Muñoz en el debate del 92’.

Ricky y Wanda eran el Bonnie y Clyde de Fortaleza pero sin chichar. Jangueaban, jodían y tapaban mierdas juntos. Ya Tití había dejado salir el Kraken, ya sus poderes estaban en full effect y Rivera Shatz lo sabía.

Todo fue hermoso, Rickytín metía las patas y Wanda lo tapaba, robaron con cojones durante y después del Huracán María mientras Wanda le tapaba todo trazo. Era un junte cabrón, mejor que Wisin y Yandel en los tiempos de Los Reyes del Nuevo Mileneo, cuando Wisin no se ponía gafas pa’ tapar el ojo vira’o que tiene; Wanda y Ricky eran la jodienda y tres pendejás de esa administración pero Ricky, chamaco engreído y welebicho al fin, descabronó todo con el revolú del chat y ahí su reinado acabó con una salida deshonrosa de Fortaleza causando la caída de una de las familias más mafiosas que ha tenido Puerto Rico, los Roselló. Pero Wanda no era pendeja, nunca lo fue, y ¡ZAS! así como el bicho se come el culo cuando resbala, llegó Wanda Vázquez a la silla de la gobernación, la gobernadora no electa, la que llegó de agregá. Nunca hizo un carajo por investigar todas las cabronadas que se vieron en ese chat y siguió su camino hacia Fortaleza con las tacas puestas como si con ella no hubiese sido la cosa.

Wanda Vázquez llegó a la silla de la gobernación en medio de plegostes por las protestas del Verano ‘19, Ricky renunció, Pierluisi juramentó a la cañona el 2 de agosto del 2019, después lo sacaron pa’l carajo porque no podía hacer esa mierda y el 7 de agosto del 2019, Wanda Vázquez se convirtió oficialmente en la nueva gobernadora de Puerto Rico. Los cielos se oscurecieron, la tierra empezó a temblar sin parar, llegó el 2020 a partirnos el culo y hasta los pajaritos se escondieron dentro de los palos.

Desde esa fecha hasta el presente, los puertorriqueños estamos viviendo en Papelonia, ya ni vivimos en Macondo, por lo menos Macondo tenía una estructura, aquí ahora mismo no se sabe ni la hora que es.

Titi Wanda se ha visto envuelta en cuanto escándalo y bochinche que ha ocurrido en el gobierno. Desde los suministros de María, las muertes ocurridas por huracán y los almacenes de Ponce hasta su segundo referido a la oficina del Fiscal Especial Independiente por alegadamente no investigar las irregularidades ocurridas en las compras de rapid tests para diagnosticar el Covid-19 que le costaron millones al pueblo de Puerto Rico. Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio pero Wanda es una jodienda en eso, ella lo logró.

“Nosotros mismos no podemos echar para atrás lo que hemos logrado, así que yo le pido a todas esas personas que están disfrutando que hay apertura, que cooperen y utilicen la mascarilla”

Desde que comenzó esta pendejá de la pandemia también la gobernadora se ha visto en bastantes revoluces que incluyen el traqueteo con la compra de las pruebas para el Coronavirus. Este es el último y más reciente plegoste que tiene Titi Wanda, el referido que hizo Denise Longo a la oficina del fiscal independiente para que no solo investigaran a Wanda Vázquez sino que también se llevaran enredao’s a los que bregaban con ella, este es su segundo referido a la oficina del Fiscal Independiente. La Dra Quiñones de Longo abrió una caja de Pandora pero fue la hija quien sacó el sable y se lo espetó a Wanda Vázquez desde el culo hasta la boca.

Estoy a la expectativa de lo que dirá la señora gobernadora y la nueva secretaria de justicia. Le toca a ellas explicar por qué me solicitaron la renuncia y por qué intervinieron con la entrega de informes sobre investigaciones referidas a la Oficina del Fiscal Especial Independiente tras ser completadas en el Departamento”
Denisse Longo [Circa 2020]

Pero Titi Wanda ya está toda poderosa y toda mezquina sentada en la silla de la Fortaleza. Engañó a muchos con su actitud de mamá pollito y la tía bicha que te regala 20 pesos el día de reyes. Ha hecho y deshecho en el gobierno como le ha salido de su bellota rosita. Han renunciado altos funcionarios de su gabinete a tutiléin y ella sigue poniendo gente nueva como si los sacara de una subasta secreta. Tiene a la prensa amenazada, no quiere hacer conferencias de prensa, no ha quitado el toque de queda y ahora está amenazando con ponerlo otra vez. Estamos viviendo en una dictadura disfrazada de democracia en donde el pueblo no tiene un carajo de opinión en las decisiones que han hecho este corillaje de hijos de la gran puta que están en la cámara y el senado. Ni el mismo Tomás Rivera Shatz a podido con ella, Titi Wanda logró que el tiburón se volviera una tilapia.

Dicen que las rubias son brutas, pero Wanda Vázquez ha demostrado por años que brutos han sido los que las cargan. Ella calladita, con esa vocecita de maestra de escuela elemental y cara de yo no fui ha sido la corrupta más cabrona que ha tenido el gobierno de Puerto Rico. El que come callao come las veces que quiera, Titi Wanda, ya tiene la barriga bastante llena.

Titi Wanda, échame la bendición, no seas así :’(

Leave a Reply

%d bloggers like this: