September 27, 2020

Eddie Dee: el regreso que ya nadie espera.

El fenómeno lirical Eddie Dee en una canción del 2019 llamada “Mi regreso” dice que el diario si va a salir. También dice que los que no lo han apoyado pueden mamarse un bicho. El cantante en una parte de la canción también dice “ yo sé que mis fanáticos no se han cansado de esperar y los que se cansaron es porque no fueron mis fanáticos”. Qué clase de cojones tiene.

Eddie Avila, ya que llevamos esperando desde antes que yo naciera, ¿Tu me estas queriendo decir que por ser un vago y no cumplir lo que anuncias ya uno no es fanático de las cosas cabronas que hizo Eddie? Nah, esta cabrón.

Eddie tiene un talento hijo de puta y me atrevo tirárselo a cualquiera en el género urbano. Esta cabrón como la carrera de este hombre se desapareció y casi nadie habla de él. Tiene un cojón de éxitos como “Señor oficial y “los 12 discípulos”, pero por lo más que es recordado es por nunca darnos el diario que tanto anunció.

Ahora Eddie quiere tirar la culpa a los que “no creyeron” cuando la realidad es que todos creían en él y quedo mal. La canción “Mi regreso” salió en marzo 2019 y luego de un año no ha vuelto a sacar más nada. Entonces díganme si estoy equivocado.

El señor Davila es un cabrón vago,pero musicalmente talento le sobra. Ojala salga y rompa pero si lo va a sacar creo que ahora que están sacando tanto álbum es el momento perfecto para Eddie sacar música nueva con par de features y luego soltar su diario si de verdad lo tiene lo cual dudo mucho. Como dice Alexis Zarraga“la dedicación y disciplina supera el talento” y por eso es que Daddy Yankee supero a Don Omar.

Los chamacos de la nueva se han mantenido relevante debido a las colaboraciones y a la cantidad de música que sacan en poco tiempo. El mercado cambió y ahora con la encerrona de la cuarentena se está consumiendo más contenido que nunca. Así que señor Eddie, si quieres ser relevante de nuevo deberías sacar unos cuantos sencillos y luego saca el diario para que sea pompioso.

Estos cabrones de la vieja se creen que porque ellos dieron la base para que el genero fuese lo que es ahora hay que mamarselo hasta que se mueran. Quieren un reconocimiento de una generación nueva que ni siquiera saben la historia y menos saben los nombres de los pilares del género. No porque sean malos sino porque ellos mismo se dejaron apagar.

Leave a Reply

%d bloggers like this: