August 14, 2020

La Gran Decepción

Coger de pendejo a un bellaco es un pecado.

Tania Angely Cruz posando con su animal favorito.

El 24 de junio los bellacos de PR se volvieron locos. La chica de las nalgas grandes y la pájara marcada mejor conocida como “ Barbierican” abrió su Onlyfans. Barbierican es una joven que se ha destacado por parar bichos en videos musicales junto a Jamsha y ponerse los pantalones cortos de gistro en Instagram.

Para los que no sepan lo que es “Onlyfans”, ésta es una página de internet donde muchas jóvenes exponen su contenido sexual a cambio de dinero. Ahora se hace esto porque las cabronas son tan vagas que ya no salen de las casas a chingar por dinero como las verdaderas prostitutas hacen.

El Onlyfans de Barbierican lo que contiene son un par de míseras fotos en gistro. Mientras nosotros estamos en el baño buscando con que casquetiarnos en Pornhub porque es gratis, hay un pobre hombre pagando $25-$30 por ver a la cabrona esta en panties moviendo la nalgas.

Ahora te cobran por ver lo que antes veías gratis en Instagram. ¡Qué cojones!

Esta cabron pagar $30 y no ver ni una teta. Es mas fácil salir y gastar dinero en tu esposa ya que ahí almenos existe una pequeña posibilidad de que puedas chingar o te haga una casqueta mientras ella ve Exatlon y se toca la habichuela viendo a Tommy Ramos.

Me fui del tema y pido disculpas. La famosa interprete de “Calocha” prometió más contenido, pero estoy seguro que nunca nos enseñará esos gajos que se marcan en sus hot pants. Prefiero pagarle un pase de crack a Lary Over para que me describa los labios vaginales y hasta los bumps del rash por los que él le pasaba la lengua cuando ella se afeitaba. Pensándolo bien, no vale la pena pagar por el contenido de una dama que tuvo relaciones sexuales con un fenómeno llamado Lary Over.

Más se ve en los videitos que graba con Jamsha. Dicen que sacó 20,000 pesos en una noche cogiendo de pendejo a los bellacos.

Es una falta de respeto para todos los bellacos. Que sepa “Barbie” que un bellaco nunca olvida; seguimos molesto con la mama bicha de Noelia por nunca enseñarnos por donde mea.

Espero que le vaya bien mal en su negocio a la Barbierican por tratar de cogernos de pendejos con su basura de contenido no sexual. Que se vaya pa’l carajo;hoy mismo cancelo la membresía.

Leave a Reply

%d bloggers like this: