October 18, 2021

Nace una Estrellá: Jacky Fontánez

Modelo. Locutora. Tv Host. ¿Cantante?

Jacky después de ser comida y vomitada por un cobito.

¡Saludos! Les habla Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Hoy estamos de plácemes, pues venimos a traerle toda la historia llena de lágrimas, sudor y leche detrás de una de las más grandes estrellás de la música latina. Hablamos de la hermosísima nobel cantante Jackeline Fontanez Mejías.

Le estaría dando hasta que se me caiga esta porquería de bicho.

Antes de comenzar, quiero dejar claro que a mi Jackeline me vuelve loco. Desde siempre esa mujer me encanta. Además, es una muchacha muy preparada y con una buena carrera en diferentes medios de comunicación. Pero yo soy como los ratones, que lo que no me puedo comer, lo meo. Así que sin más preámbulos, vamos a destacar la carrera de este medio metro.

Jackeline Fontanez Mejías nació en el Barrio Lilipum de Caguas, en el seno del hogar del Sr. Umpa y la Sra. Lumpa Fontánez. Desde pequeña demostró destrezas para el baile. Los vecinos nos cuentan que era acérrima fanática de Tongolele, de quién decía que quería ser “tan grande como ella en tarima”. La vida casi se lo concede.

2.3 pulgadas: la distancia entre el coxi y el cuello de Jackeline. Mucho mas extensa que mi pene, obviamente.

Jackeline también mostró aptitud como anfitriona. Fueron muchos los sábados en los que parada en una caja de fósforo se movía de un lado a otro de esta, deleitando a un público mayormente compuesto por hormigas y abayardes. Junto con sus primos, conformó el grupo juvenil “Los Espamos”, quienes amenizaron muchos bailes y verbenas en granjas de hormigas.

Sin embargo, Jackeline, quien una vez estuvo a punto de ahogarse en un envase de mantequilla, sabía que estaba a destinada a más papelones. Luego de visitar a Campanita, supo que su destino era ser una de las más grandes estrellás de la música en Puerto Rico. Llegar a ese lugar no sería fácil, por lo que comenzó a labrar su camino siendo extra en producciones como “Cariño, encogí a los niños”, “La Vida de Rocky The Kid un Insecto”, “HomigaZ”, “Los Viajes de “Gulliver” y “Una Noche en el Museo”.

Esto le abrió paso en MTV Puerto Rico, siendo ella la única persona que no fue maldita por haber pertenecido a este proyecto. Jackeline pensó que su sueño de hacer música estaba a la vuelta de la esquina. Sin embargo sus sueños fueron casi tronchados cuando un productor musical dijo que cantaba como el viento…que sale de entre un par de nalgas.

Ese no sería su fin. Más enfocada que nunca, comenzó a trabajar en cuanto programa trililí que encontró. Le llamaban “La Basurera de la Televisión” pues cualquier proyecto fatulo, contaba con su participación. Pero con el éxito llegó el complejo. Siempre la “sidekick” y nunca el punto focal de los programas, empezó a sentir la falta de estatura. Fue por ello que hizo de la mentira una aliada.

¿Cinco cuaaaaanto? Mire, ¡CHARLATANA!

Al no poder lograr ser cantante con su talento, empezó a buscar como entrar al negocio con su sensualidad y sus encantos. La ex de Danilo Calvicie Prematura se empató con el Guaynaa, haciendo una de las parejas más diminutas en la palestra artística, y siendo comparada con grandes romances como el de Mickey y Minnie Mouse, Ant-Man y Wasp y los melosos de la pelicula Trolls.

El Guaynna notó que desde que Jackeline entró a su vida su carrera dejó de rebotar y la mandó a la verga. Jackeline entonces se pegó de Tito el Bambino.

Pero El Muñeco se dio cuenta rapidito que Jackeline era una nube negra cuando a los dos días le cogieron drogas en el Big Wheel que corría por Parque Ecuestre. Y antes de poder recorrer los cinco centímetros de distancia que hay entre el culo de Jacky y su cuello pasó lo siguiente:

Por suerte, los dos están tan apagao’s que a nadie le importó el papelón.

Parecía que el bien triunfaría, pero erradicar a Jackeline de los microfonos es más difícil que acabar con el cabrón Covid. Nadie sabe quien fue el idiota que le dio la oportunidad, pero la señora salió con un tema musical llamado “De ti” o “Tu Falso Amor”. Nadie sabe en realidad el nombre.

Jackeline, que según mis fuentes inventadas es odiada en Mega TV por ponerse a hablar pestes de la gente que mida más que ella, entiéndase, toda la matricula de SBS, pensó que lo había logrado. Bautizada como “Dayanara con fatiga”, “La Venganza de Maripily” y “La grilla herida de la canción”, comenzó a despuntar como una de las más grandes estrellás de Puerto Rico.

SBS decidió hacer el Guaya Guaya Fest en Orlando porque todo el mundo sabe que para allá se mudaron casi todos los cafres de Puerto Rico. Obviamente fue un lleno total y un foco de coronavirus. Sin embargo, la estación radial tomó precauciones, y una de ellas fue llevar a Jackeline como cantante.

Ser bajito tiene sus ventajas.Aqui esta Jackeline viajando primera clase.

Cuando los organizadores vieron que el lugar estaba demasiado lleno y se necesitaba distanciamiento social, la mandaron cantar. Esto hizo que el gentío se desplazara y lograr controlar el posible brote de Covid. Desde ese momento se ganó otro honroso sobrenombre: “La Mascarilla de La Canción”.

Aquí la tenemos amenizando una boda dentro de un bizcochito de novia. Observen su hermoso traje hecho de un solo pedacito de papel de baño Charmin.

Si usted vio el video, sabe que lo más cabrón es que después de cantar, en lo que puede ser calificado como trabalenguas, jeringoza o dothraki, la señora, con mucha seguridad, dice “y sin ensayar”. No me lo jures, Jackeline. No me lo jures. Es esta misma actitud la que la ha llevado a a mantenerse en los medios por los pasados 10 años.

Hay que estar seguro de uno mismo y tratar de cumplir los sueños. Pueden joder lo que quieran, pero la pitufa lo está haciendo y en el proceso se ha convertido en una verdadera estrellá de la música. Luz de mi ojos, de eso se trata la vida. Todos debemos seguir nuestros sueños. La suerte es loca y a cualquiera le toca.

Recuerda que me puedes seguir en FB e Instagram bajo @GazooStarr, y en Instagram bajo @VivaGazoo.

Recuerda que pronto viene el libro más importante en la historia del Noroeste.

Leave a Reply

%d bloggers like this: