September 27, 2020

No, en el aeropuerto no hay pruebas pa’ nadie

Recientemente la gobernadora anunció en la prensa que cualquier persona podía llegar al aeropuerto y hacerse el rapid test para el Covid-19. Pues lamento decirles que la cabrona les mintió otra vez.

Por instrucciones del secretario de salud Lorenzo González Feliciano, no estarán haciéndole las pruebas al público en general, solamente están autorizados a hacerse las pruebas pasajeros, pilotos y azafatas. Ni siquiera los empleados del aeropuerto que están expuestos al virus laborando diariamente allí pueden hacerse las pruebas. No me extrañaría que también segregaran a los mismos pasajeros.

Para que tengan una idea, el area en donde hacen los rapid tests no tiene ninguna comunicación efectiva con el área de las pruebas moleculares. No llevan un conteo correcto de los casos y los mismos enfermeros están consientes y han expresado que esas pruebas en realidad no sirven y que el gobierno no sabe en realidad cuantos infectados realmente hay. El que llegue a Puerto Rico se va a enfrentar a dos largas filas de salida en donde pueden esperar hasta 45 minutos para salir del aeropuerto, lo peor es que muchas de esas pruebas ni las contabilizan y hay pasajeros que han burlado las filas entrando a la isla sin habérsela hecho. Tienen un arroz con culo cabrón entre la guardia nacional y el Departamento de Salud.

Wandita les vuelve a mentir…. otra vez.

No tan solo hemos tenido que soportar un año que mes tras mes ha tratado de matarnos sino que también tenemos que aguantar que esta mierda de gobierno que tenemos ya nos mienta sin ningún tipo de vergüenza y sin esconderse, así de pendejos ellos entienden que es el pueblo de Puerto Rico.

Desde que los médicos del Task Force renunciaron y se fueron pa’l carajo, yo me di cuenta que estábamos abandonados a nuestra suerte, lo más cabrón de todo esto es que la gente es capaz de darle el voto a esta inepta que tenemos por gobernadora a sabiendas de todas las cabronerías que nos ha hecho. El gobierno entiende que somos un pueblo sumiso, ya ni se esconden para mentirnos y robarnos en la cara.

¿Cuando carajo pensaremos darnos a respetar de una vez por todas?

PD….. estamos de vuelta 😈

Leave a Reply

%d bloggers like this: